Saltar al contenido

Tumbonas y sillas de playa de aguamarina

💒 Home » Tumbonas y sillas de playa de aguamarina

Si quieres comprar l@s mejores Tumbonas y sillas de playa de aguamarina puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que más se llevan, escogiendo entre la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Empire Sterling Silla plegable ligera y duradera de madera – AQUA (madera maciza de eucalipto certificada FSC®).
  • Hecho de madera maciza de eucalipto con certificado FSC, esta tumbona gris es elegante y práctica, por lo que es ideal para relajarse bajo el sol. Su diseño plegable hace que sea fácil de guardar o transportar en algún lugar si lo desea. También disponible en otros colores, proporcionando una manera sencilla y fácil de alegrar tu jardín.
  • Color: aguamarina. Material: madera de eucalipto con certificado FSC, poliéster
  • Características: plegable para ahorrar espacio. Dimensiones: 73,5 x 60 x 100 cm
LOLAhome Silla de Playa Fija Plegable Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 57x50x78 cm
  • Una silla de playa fija plegable, ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una sólida estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, que le ofrecen mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • La silla playera, con asas de fácil transporte, tiene asiento y respaldo de 2 piezas, fabricados con resistente textileno transpirable, liso en color verde aguamarina, un tejido de mantenimiento sencillo, que se lava solo con agua y jabón.
  • Distancia suelo - asiento: 35,5 cm. Altura respaldo: 45 cm. Medidas plegada: 73x56,5x8 cm. Peso: 1,9 Kg.
LOLAhome Silla de Playa Alta reclinable 4 Posiciones Convertible en Tumbona Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 61x56x100 cm
  • Una silla de playa plegable, de asiento bajo y respaldo alto reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 31 cm. Altura respaldo: 78 cm. Medidas plegada: 86x63,5x15 cm. Peso: 3 Kg.
LOLAhome Silla de Playa Baja reclinable 4 Posiciones Convertible en Tumbona Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm
  • Una silla de playa plegable, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,8 Kg.
LOLAhome Silla Plegable con cojín para la Playa 5 Posiciones (Aguamarina)
  • Silla de playa con cojín, reposapiés y asiento alto, reclinable y plegable de 61x66x110 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • Respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort. Tiene estructura estable de 2 pies y 2 asas de mano para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 44 cm. Altura respaldo: 79,5 cm. Medidas plegada: 110x60x18 cm. Peso: 4,3 Kg.
LOLAhome Silla Playa con cojín de 4 Posiciones de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm (Aguamarina)
  • Silla de playa verde aguamarina, con cojín reposacabezas incorporado al respaldo y reclinable de 4 pociones, convertible en tumbona, cómoda, práctica y ligera, con un confortable diseño de 3 pies, con respaldo alto y asiento bajo, de medidas 61x47x80 cm., tiene propiedades anticorrosión y es apta para uso exterior doméstico, pesa poco, es transportable y lavable.
  • Incluye el cojín reposacabezas y el respaldo es reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias a la pata de apoyo del respaldo. Dispone de asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,9 Kg.
LOLAhome Pack de 2 tumbonas Playa Cama de 3 Posiciones de Aluminio y textileno de 190x58x25 cm (Aguamarina)
54 Opiniones
LOLAhome Pack de 2 tumbonas Playa Cama de 3 Posiciones de Aluminio y textileno de 190x58x25 cm (Aguamarina)
  • Pack de 2 tumbonas de playa cama reclinables y plegables de 190x58x25 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 3 posiciones para mayor confort. Convertible en cama con estructura estable de 3 pies. Incluye asa para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x60x14 cm. Peso: Unidad: 5,1 Kg. - Pack 2 unidades: 10,2 Kg.
LOLAhome Pack de 2 sillas Playa fijas de Asiento bajo de Aluminio y textileno de 54x40x71 cm (Agumarina)
  • Pack de 2 sillas de playa fijas, con asiento bajo, plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Las sillas playeras son súper ligeras, tienen estructura estable de 2 pies y asa bandolera de hombro para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 27,5 cm. Medidas plegada: 62X54,5X9 cm. Peso: Unidad: 1,8 Kg. - Pack 2 unidades: 3,6 Kg.
LOLAhome Tumbona Playa con Parasol, reclinable de 3 Posiciones Convertible en Cama Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 190x58x25 cm
  • Tumbona de playa plegable con parasol, tipo visera regulable, reclinable de 3 posiciones, convertible en cama, de 190x58x25 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • Parasol, tipo visera, regulable, Respaldo reclinable de 3 posiciones para mayor comodidad y confort. Estructura de 3 pies, el innovador diseño con un pie de apoyo en el respaldo te permite convertirla en cama. Incluyen asa para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 25,5 cm. Medidas plegada: 70x60x18 cm. Peso: 5 Kg.
Outsunny 2 Tumbonas Plegables de Jardín Sillas de Gravedad Cero de Acero con Cojín Acolchado Respaldo Ajustable en 5 Posiciones y Reposapiés 60x75x50-102 cm Rayas Verde
  • CONJUNTO DE 2 TUMBONAS: Este producto incluye 2 sillas plegables de idénticas características. Ideal para crear una zona de solárium al lado de la piscina o un espacio sombreado donde tumbarte a descansar bajo una sombrilla, pérgola o árboles
  • RESPALDO RECLINABLE: Los respaldos de las sillas de playa son reclinables y se pueden regular en 5 posiciones diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada momento y usuario. Permitiéndote sentarte a leer o acostarte para echarte una siesta, por ejemplo
  • PLEGABLE Y CON COJÍN: Estas tumbonas reclinables tienen un diseño plegable para que puedas guardarlas y transportarlas fácilmente de un lugar a otro. Ideal para llevar de acampada, de camping, o para tener en el jardín, patio o terraza

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2023-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»bbaf4e7zi3″]

¿Qué Tumbona y silla de playa de aguamarina comprar?

Esta es una excelente manera de relajarse después de un día en la playa. Al reclinarse sobre cojines en las tumbonas de la playa, no es necesario dejar la silla y a sus amigos y familiares. Tampoco es necesario luchar contra la multitud, ya que tampoco se amontonarán alrededor de su tumbona plegable. Puede disfrutar de su tiempo en el lado de la piscina de la terraza o en la orilla con el mismo nivel de comodidad que si estuviera en casa.

Estas tumbonas tienen una variedad de opciones. Puede elegir entre diferentes colores según sus preferencias. También puede tener una tumbona hecha a medida que esté diseñada para adaptarse perfectamente a su cuerpo y preferencias. También hay una amplia selección de telas para elegir, que incluyen vinilo, lona, ​​goma y satén. El vinilo, el satén y la goma son fáciles de limpiar y duraderos cuando se trata de un uso diario.

Estas sillas también son fáciles de instalar. Simplemente siga las instrucciones paso a paso incluidas. Cada juego consta de lo siguiente: tumbona, tres sillas plegables, dos almohadas, faldón de tela y accesorios. Para personalizar completamente su juego, puede agregar cojines, almohadas decorativas, reposapiés y varias telas y decoraciones. El cielo es el límite a la hora de elegir qué extras quieres en tus sillas.

Las tumbonas y las sillas de playa de color aguamarina están disponibles por un precio reducido. Una vez comprados, se envían directamente a su casa, la mayoría de las veces en el mismo día o al día siguiente. Estas sillas no requieren montaje, pero si lo prefiere, puede comprar las sillas y hacer que las armen por usted. Estas sillas son muy fáciles de mantener. Cada silla plegable tiene una base de plástico y un soporte de resorte para los pies que las hace cómodas para sentarse incluso si tiene movilidad limitada.

As you can see there are many reasons why people choose these chairs for their homes. Whether you’re looking for a comfortable place to relax on your back porch, or you’re looking for a relaxing area to take your kids on the weekends, you will find this unique and comfortable choice. These sun loungers are available at most online stores, and most retail stores will carry these chairs as well. You should be able to find your desired shade, style, color and design anywhere that sells outdoor patio furniture.

Si le gusta un aspecto más claro, también podría considerar comprar sillas de playa plegables, tumbonas plegables, sillones y tumbonas que están disponibles en otros colores como blanco o negro. También vienen en muchos estilos y colores diferentes, por lo que puede encontrar fácilmente el que se adapte a sus preferencias personales. Las sillas plegables, las tumbonas, los sillones y otras sillas plegables también son ideales para cuando necesita asientos adicionales pero no quiere que ocupen tanto espacio. También son excelentes asientos de viaje.

Las tumbonas y sillas de playa color aguamarina están disponibles en muchos tamaños diferentes. Algunas de las sillas más grandes se pliegan en un tamaño compacto para facilitar su almacenamiento o transporte. También puede encontrarlos en tamaños adecuados para reuniones y eventos al aire libre.

Si le gusta que su silla de playa o tumbona sea un poco única y tenga personalidad propia, puede comprar una que tenga una imagen o una hecha a medida en el cojín del asiento plegable. Estos harán que sus sillas o tumbonas parezcan personalizadas y le darán una sensación de orgullo y satisfacción. También son mucho más baratos que comprar sillas listas para usar. Si no tiene mucho dinero para gastar, aún puede divertirse con las sillas plegables y las tumbonas Aquamarine hechas a medida.

Cuando disfruta de su día en la playa, nunca querrá ser molestado por familiares, amigos u otros visitantes molestos que intentan tener una mejor vista de lo que está haciendo. Las sillas plegables y las tumbonas color aguamarina se han diseñado para colocarse en cualquier lugar cercano a una ventana. Esto significa que no tendrás que aguantar a los amigos que quieran verte mientras disfrutas de tu día en la playa.

Hay sillas plegables y tumbonas de esta empresa que están diseñadas pensando en la comodidad de quienes tienen que sentarse durante horas y horas. Puede encontrar diseños en diferentes colores, tamaños, estilos, telas y mucho más. Estas sillas están hechas de varios tipos de madera, que incluyen cedro y teca, así como varios tipos de metales. Esto los hace disponibles en una variedad de colores y estilos.

Ajustes