Saltar al contenido

Piedras de aguamarina

💒 Home » Piedras de aguamarina

Si antes de comprar quieres estar al día sobre los mejores tipos y modelos de l@s mejores Piedras de aguamarina estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, comparando los artículos con más calidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Colgante de Aguamarina en Bruto Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: La aguamarina tiene una energía como la de las olas, como la de las maréas, que va y viene, sube y baja, tendiendo por unos momentos a la soledad, la reflexión y la meditación para emerger después como fuerza y entregarse al mundo. Esta hermosa piedra se usa y se lleva con el fin de aumentar los poderes psiquicos.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
DUOVEKT - Colgante de aguamarina azul natural, 39 x 25 x 10 mm, cuentas de piedra AAAAA
  • Tipo de piedra: colgante de aguamarina natural.
  • Peso: 13,7 g.
  • Tamaño del colgante: 39 x 25 x 10 mm.
Piedra Preciosa de Aguamarina Natural en Bruto de 15,50 CT, Cristal curativo, Aguamarina cruda para Envoltura de Alambre, Piedra de Rocas y minerales
  • Piedra preciosa cruda de aguamarina 100% natural.
  • 1 pieza para un peso total de 15,50 quilates.
  • 1 pieza para Dimesion of Stone 16 X 16 X 09 MM
19.00 CT Piedra Preciosa de Aguamarina Natural en Bruto, Cristal curativo, Aguamarina cruda para Envoltura de Alambre, Piedra y Piedras minerales
  • Piedra preciosa cruda de aguamarina 100% natural.
  • 1 pieza para un peso total de 19.00 quilates.
  • 1 pieza para Dimesion of Stone 24 X 12 X 08 MM
Real Gems 15.50 CTS Piedra Preciosa Natural de Aguamarina cruda, Cristal de curación de Aguamarina en Bruto, Piedra Preciosa Suelta de Aguamarina cruda Superior
  • Piedra preciosa cruda de aguamarina 100% natural.
  • 1 pieza para un peso total de 15,50 quilates.
  • 1 pieza para Dimesion of Stone 20 X 14 X 08 MM
EXCEART Cristal Cluster cuarzo aguamarina natural cuarzo cristal piedras curativas adorno de mesa para salón escritorio riqueza Fortuna forma aleatoria azul 100 g
  • Gran decoración para acuarios, acuarios, jardines, macetas de flores, terrarios, plantas de bambú, árboles bonsáis.
  • Está hecho de cristal natural y de forma aleatoria.
  • Cambia el estilo antiguo de tu casa y dale nuevos sentimientos.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No se han encontrado entradas.

¿Qué Piedra de aguamarina comprar?

La piedra preciosa se usa a menudo como talismán para alejar a los espíritus malignos. Tiene propiedades curativas que pueden usarse para tratar dolencias como resfriados, fiebre, dolor de cabeza, dolor de muelas, gripe, artritis, mordedura de serpiente, malestar estomacal, varices, eccema y dolores de cabeza. Las personas que usan la piedra son más felices y saludables. Algunos incluso han declarado que las propiedades curativas de la piedra los hacen sentir más vivos. Siempre están dispuestos a afrontar el mundo de forma positiva.

Una cosa que se sabe sobre las propiedades curativas de la aguamarina es que se pueden transferir a otras personas. Ha habido varios casos de personas que comparten esta piedra con sus familiares o amigos. Esto hace que las propiedades curativas sean muy especiales. Cuando consideras que todos estamos relacionados de alguna manera, es interesante que algo tan bueno también se pueda transferir de una persona a otra. Esto también se suma a la singularidad de esta piedra preciosa y hace que valga mucho más de lo que realmente cuesta.

Uno de los usos más comunes de las propiedades curativas de la aguamarina es para tratar los problemas del chakra de la garganta. La piedra preciosa funciona bien para equilibrar la garganta y eliminar cualquier bloqueo que pueda causarle molestias. Debido a su color azul, la piedra ayuda a curar tu garganta y evita que las malas vibraciones corran desenfrenadas. Cualquiera que quiera recibir las propiedades curativas de la piedra debe considerar usar un collar de aguamarina todos los días.

Las personas que sufren de retención de agua encontrarán mucho alivio del elemento agua cuando usen una piedra aguamarina alrededor de su cuello. Algunas personas creen que esta piedra también ayuda a mantener fresco el estómago. Cuando su estómago se enfríe, será más fácil para usted perder peso. La retención de agua ha provocado que muchas personas con sobrepeso se sientan hinchadas y cansadas todo el tiempo. El uso de aguamarina puede ayudar a remediar este problema.

Otra área que el elemento agua puede ayudar a equilibrar es la respiración. Una de las causas de los problemas respiratorios es cuando los pulmones se llenan demasiado. Esto hace que las vías respiratorias se estrechen demasiado, lo que dificulta que la persona ingiera suficiente oxígeno. El agua puede ayudar a remediar esto eliminando el dióxido de carbono de los pulmones. Debido a esto, su respiración se volverá más fresca y notará que está respirando larga y profundamente con más frecuencia.

Otra forma en que la piedra de agua ayuda a mantener el cuerpo sano es que ayuda a reducir la presión arterial alta. Cuando la presión arterial de una persona aumenta, el corazón tiene que trabajar más para bombear sangre por todo el cuerpo. Si el corazón no obtiene suficiente del tipo correcto de combustible, la energía que necesita para bombear sangre se agotará. La piedra preciosa aguamarina ayuda a proporcionar el tipo de combustible adecuado para el corazón al reducir su tamaño y aumentar su fuerza. Al mantener el corazón sano, encontrará que sus niveles de energía aumentarán, junto con su salud en general.

Hay muchos otros beneficios positivos al usar la piedra aguamarina. Si está buscando mejorar su autoestima o aumentar su confianza, un collar o pulsera de aguamarina puede ser justo lo que necesita. Esta impresionante joya se puede usar de diferentes maneras, lo que significa que puede usarla en cualquier entorno que elija. No tiene que preocuparse por si alguien notará o no la piedra aguamarina, cualquiera que lo vea con esta joya seguramente lo notará.