Saltar al contenido

Cuentas de aguamarina

💒 Home » Cuentas de aguamarina

Si antes de comprar quieres investigar los mejores tipos y modelos de l@s mejores Cuentas de aguamarina te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

COAI® Pulsera Tibetana de Piedra 7 Chakra Cuentas Mala Aguamarina Genuina para Mujer M
  • Material: 8mm Aguamarina, 7 Chakra (Ágata Roja, Piedra del Sol, Ojo de Tigre Marrón, Malaquita, Aamzonita, Lapislázuli, Amatista)
  • Cadena: Cadena Elástica de Calidad Alta. se adapta a la mayoría de los hombres y ajuste flojo para las mujeres, de 16cm a 18cm
  • Viene con CAJA DE REGALO; 180 días de garantía y reemplazo gratuito (contáctenos en cualquier tiempo); Los 7 chakras son centros energéticos de nuestro cuerpos en los la energía fluye por equilibrio entre sí. Un campo de energía desequilibrado puede causar un bloqueo en el flujo de energía
Collar de cuentas facetadas de aguamarina natural, cuentas de piedra de aguamarina sueltas de plata hechas a mano, piedra de nacimiento de marzo aguamarina
  • Longitud del collar: 45 cm
  • Dimensiones de la piedra: 3,2 mm aprox
  • Regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, día de la hermana, día de la amistad, día de la madre u otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasiones: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, reuniones de cumpleaños, almuerzo, cena, viajes de primavera y verano
DUOVEKT - Colgante de aguamarina azul natural, 39 x 25 x 10 mm, cuentas de piedra AAAAA
  • Tipo de piedra: colgante de aguamarina natural.
  • Peso: 13,7 g.
  • Tamaño del colgante: 39 x 25 x 10 mm.
Lovionus89 150 cm aguamarina de cristal con forma irregular y cuentas de piedra de curación para la fabricación de joyas.
  • Cantidad: 2 hilos. El tamaño de las cuentas varía entre 5 y 8 mm. Agujero de 1 mm. Longitud total: total de 150 a 160 cm. Peso: aprox. 70-80 gramos / soporte.
  • Las cuentas de piedra vienen con agujeros de 1 mm sin cierre, irregulares. Todas las perlas de piedra se trituran, apantalladas y limpian magnéticamente. Las formas, colores y venas pueden variar de los que se quiera. Las imágenes solo sirven como referencia.
  • Perlas de forma libre para la fabricación de joyas, diseño de arte, colección de piedras, resina, mosaico, rejilla, botellas de deseos, botellas de cristal, trabajos de madera, bolsas de medicamentos, decoración, plantas de interior, jardín, fuentes y mucho más.
Shree_Narayani Natural Multi Color Aguamarina Rondelle Facetado 3-5 mm Piedra Preciosa Morganita Perlas Strand 13 "Long Wholesales Precios Mayoristas Cuentas de Piedra de nacimiento 1 Strand
  • ♥ Este anuncio es para "Shree Narayani Natural Multi Color Aquamarine Rondelle facetado 3-5 mm Gemstone Beads Strand 13" Long High Quality Wholesale Price Birthstone Beads 1 Strand

  • ♥ Autenticidad de la piedra: todas las cuentas están hechas de piedra preciosa natural. Debido al trabajo hecho a mano y a las cuentas de naturalidad de algunas cuentas, el color puede variar de la imagen publicitaria.

  • ♥ El regalo perfecto para ella: este es el regalo ideal para tu hermana, hija, madre, esposa, sobrina, tía, mejor amiga, novia, o para ti misma. Ya sea que prefiera joyas modernas o tradicionales, Shree_Narayani tiene una amplia selección de pulseras, pendientes, pulseras y anillos para elegir.

Shree_Narayani Natural Musgo Aguamarina Rondelle Tamaño facetado 7-8mm Cuentas de piedras preciosas Strand 8" Long Wholesale Precios Perlas de piedra natal 1 hebra
  • ♥ Este anuncio es para "Shree Narayani Musgo Natural Aguamarina Rondelle Tamaño facetado 7 – 8 mm de longitud de cuentas de piedra preciosa de alta calidad al por mayor, 1 hebra.

  • ♥ Autenticidad de la piedra: todas las cuentas están hechas de piedra preciosa natural. Debido al trabajo hecho a mano y a las cuentas de naturalidad de algunas cuentas, el color puede variar de la imagen publicitaria.

  • ♥ El regalo perfecto para ella: este es el regalo ideal para tu hermana, hija, madre, esposa, sobrina, tía, mejor amiga, novia, o para ti misma. Ya sea que prefiera joyas modernas o tradicionales, Shree_Narayani tiene una amplia selección de pulseras, pendientes, pulseras y anillos para elegir.

Cuentas redondas de farol con piedras preciosas de aguamarina, 3 mm - 15.5 pulgadas
  • Cuentas redondas facetadas con piedras semipreciosas de alta calidad de aguamarina natural
  • Un hilo de aproximadamente 39,3 cm de largo
  • Tamaño: aproximadamente 3 mm (alrededor de 130 cuentas)

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Kimono de aguamarina

Kimonos de aguamarina

Encuentra l@s Kimonos de aguamarina con los diseños más innovadores
Ladrillo de aguamarina

Ladrillos de aguamarina

Entra y encuentra l@s Ladrillos de aguamarina con los estampados más modernos
Legging de aguamarina

Leggings de aguamarina

Entra y encuentra l@s Leggings de aguamarina con los estilos más vanguardistas
Lentejuela de aguamarina

Lentejuelas de aguamarina

Échale un vistazo a l@s Lentejuelas de aguamarina con los colores de moda
Maceta de aguamarina

Macetas de aguamarina

El mejor catálogo de l@s Macetas de aguamarina que están en tendencia
Maleta de aguamarina

Maletas de aguamarina

Encuentra l@s Maletas de aguamarina más buscados de esta temporada

¿Qué Cuenta de aguamarina comprar?

Una de las cosas más difíciles de trabajar con piedras preciosas es manejar formas irregulares. Debido a que las aguamarinas están tan juntas, pueden tener una superficie irregular con la que puede ser bastante difícil trabajar. Dado que las cuentas individuales tienen un grado tan alto de transparencia, es difícil agregarles pintura para crear el aspecto o el color deseados. Dado que no tendrá acceso a un mezclador de pintura, usar una pistola de calor o un secador de pelo para empacar ligeramente las cuentas en el alambre para hacer joyas es la mejor manera de evitar dañar sus joyas mientras completa el proceso.

Comenzando colocando una cuenta en el cable y empujándola a través de ella, debe pasar el cable de regreso a través de sí mismo varias veces para empujar las últimas cuentas. Puede optar por dejar los extremos crudos, pero sugiero usar un par de tijeras finas para eliminar cualquier material adicional en ambos extremos. Ahora necesitará encontrar un cable adicional para usar como asa para su próximo lote de aguamarinas. La forma más fácil de hacer esto es encontrar cualquier cable sobrante de un proyecto anterior, como un collar de cuentas viejo, y luego envolverlo una vez. También puede utilizar un trozo de alambre que coincida con el color de las cuentas para que sirva de asa.

Al convertir sus cuentas de aguamarina en collares o pulseras, deberá asegurarse de que estén bien aseguradas. Esto se puede lograr con un método simple llamado «bloqueo». Para hacer esto, simplemente agarre las cuentas de forma segura con el alambre, luego enrolle el alambre varias veces. Después de haber hecho esto varias veces, podrá asegurar cada cuenta en su lugar.

Si tiene muchas aguamarinas, puede ser más fácil agruparlas y crear un collar o una pulsera más grande. Esto se logra fácilmente envolviendo varias cuentas entre sí en una bolsa transparente o recipiente de plástico. Luego, deberá separar las cuentas entre sí, ya sea apretándolas entre los dedos o sacudiéndolas suavemente para separarlas.

Es importante recordar que cuando se hacen joyas con aguamarinas, nunca se pegan las piedras preciosas directamente al metal. Esto puede parecer lógico, ya que no suelen estar fabricados con materiales muy caros. Sin embargo, si alguna vez ha decorado su pulsera con piedras preciosas reales, sabe que es imposible volver a soldarlas una vez pegadas a la pulsera. En su lugar, debe usar una pequeña cantidad de metal enchapado que se haya sumergido en la solución líquida de sus perlas de aguamarina. Una vez que se haya secado, puede usar un soldador para terminar su diseño.

Además de poder terminar tus joyas con facilidad, también debes saber que son un acento bastante encantador para cualquier atuendo. Se combinan maravillosamente con plata, oro o bronce. La razón por la que se ven tan bien con todos estos diferentes tipos de metales es que poseen el mismo tono de verde, conocido como el «color» de las piedras preciosas.

Una vez que haya creado una hermosa pieza de joyería con aguamarinas, es posible que se la lleve de vacaciones. Una forma de asegurarse de que se mantengan en perfectas condiciones es cubrirlos cuidadosamente con plástico de burbujas al enviarlos. Si compra sus abalorios en una conocida tienda de abalorios, también puede estar seguro de que estarán debidamente cubiertos. Esto también ayudará a proteger su inversión, lo que debe hacer si planea dejar su collar o pulsera en casa. También puede ponerles algún tipo de funda para evitar que se astillen. A la larga, el cuidado de estas piezas valdrá la pena su tiempo y dinero.

Ajustes