Saltar al contenido

Calcedonias de aguamarina

💒 Home » Calcedonias de aguamarina

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Calcedonias de aguamarina este es tu sitio, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

CaratYogi Genuino Aguamarina Calcedonia Collar para Las Mujeres Colgante de Plata Piedra de Nacimiento Oval Corte Bisel Estilo Encanto
  • COLGANTE DE PIEDRA: Colgante hermoso hecho a mano de plata esterlina con Aqua calcedonia.
  • IDEAL PARA: Este puede ser un regalo especial para aniversarios, cumpleaños, fiestas, festivales, bodas, día de San Valentín o para alguien especial.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Cuando ordenes hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con un servicio al cliente de clase mundial.
Shine Jewel Pulsera de Mujer con Cuentas de calcedonia Aguamarina de Plata de Ley 925
  • MATERIAL: -Hecho de joyería fina Anillo de plata de ley 925, baño de rodio de alta calidad, da el aspecto de oro blanco.El producto viene con una caja de embalaje.Regalo increíble para novia / amantes / pareja / mamá / hombre / mujeres / niñas.
  • Peso bruto del artículo: 6.50 gramos (aprox.)
  • PIEDRA PRECIOSA: - Calcedonia aguamarina, redonda, 10,00X10,00 MM, Peso 5,00 cts.
Cabujón Malaquita, aguamarina calcedonia piedra preciosa plateada hecha a mano mariposa colgante
  • Dimensiones: 4,6 cm de largo, 2,5 cm de ancho aproximadamente
  • Cada artículo está diseñado a mano por artesanos
  • Joyería de moda estándar de la más alta calidad y los mejores materiales

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Calcetín de aguamarina

Calcetines de aguamarina

Descubre l@s Calcetines de aguamarina con los mejores acabados
Camisa de aguamarina

Camisas de aguamarina

El mejor catálogo de l@s Camisas de aguamarina más buscados de este año
Monedero de aguamarina

Monederos de aguamarina

Consigue las mejores ofertas para l@s Monederos de aguamarina con los colores de moda
Casco de aguamarina

Cascos de aguamarina

Las últimas novedades de l@s Cascos de aguamarina que estabas buscando
Cinturón de aguamarina

Cinturones de aguamarina

Aquí puedes conseguir l@s Cinturones de aguamarina con los estampados más modernos
Cajita de aguamarina

Cajitas de aguamarina

Échale un vistazo a l@s Cajitas de aguamarina con los estilos más vanguardistas

¿Qué Calcedonia de aguamarina comprar?

La piedra preciosa transparente se encuentra más comúnmente en dos tonos únicos: verde claro y azul profundo. La forma más pura de la aguamarina tendrá el color que se suele atribuir a los azules, pero esta variedad también se puede encontrar en tonos rojizos. Es raro encontrar la gema en su verdadero color. La mayoría de las piedras de este tipo tienen tonos que van desde el rosa suave hasta el lila pálido y el amarillo verdoso.

El tono más buscado en calcedonia aguamarina es la versión azul oscuro, que se dice que es dos veces más brillante que la versión verde claro. Aunque el tono ha sido objeto de un estudio intenso, se cree que los azules son el resultado de la interacción entre el magma y el líquido calentado de la aguamarina. Cuando los dos químicos interactúan, producen una reacción que produce el efecto brillante. Los grados más valiosos de esta hermosa gema se convierten en joyas y, a veces, se les conoce como vidrio aguamarina.

La piedra preciosa aguamarina es un mineral extremadamente versátil. Se puede encontrar en muchas formas, como piedra volteada, escamas y en piezas pulidas. Este material versátil se utiliza para una amplia variedad de manualidades que incluyen:

Una de las cosas que hace que esta piedra preciosa sea tan querida es su capacidad para crear una sensación de calidez y paz. Cuando pensamos en el mar, pensamos en la calma y la oscuridad profunda. La piedra preciosa aguamarina exuda un efecto calmante, que da a las personas una sensación de seguridad. Esta piedra preciosa también es conocida por mejorar la memoria. Esto se puede utilizar para psicoterapia y terapia cognitivo-conductual.

Como la mayoría de las piedras preciosas, la aguamarina también está disponible en forma sintética. Esta forma sintética se llama ‘dyelite’ o ‘calcio Dyalite’. Estos se utilizan a menudo como sustitutos de la aguamarina real debido a su menor precio y mayor disponibilidad. Algunos ejemplares de esta piedra, que son muy ricos en calidad, pueden venderse por miles de dólares. Debido a que esta piedra ha sido copiada y reproducida muchas veces, es bastante difícil encontrar aguamarina natural original.

El nombre de la piedra preciosa proviene del latín ‘aqua’ que significa agua y ‘chalce’ que significa color. La gente ha reconocido desde hace mucho tiempo las cualidades curativas que se encuentran en esta piedra preciosa azul. Es un tratamiento común para la depresión y otros trastornos emocionales. Se ha utilizado para aliviar el dolor causado por la artritis y el reumatismo. En algunas partes del mundo, la aguamarina también se usa con fines de limpieza, porque el agua que se encuentra en la piedra preciosa ayuda a eliminar las toxinas.

Una de las cosas más fascinantes de esta piedra preciosa es que tiene colores tan variados. Debido a su abundancia en las aguas del mar, se encuentra en varios tonos que incluyen verde, azul e incluso rojo. Aunque la aguamarina se encuentra en diferentes tonos, todos tienen la misma composición, lo que la convierte en una de las piedras preciosas más raras del mundo. Las joyas de aguamarina han sido una opción popular durante muchos años y lo siguen siendo para más personas.

Algunas de las piedras preciosas más valiosas son las que son transparentes, pero la calcedonia aguamarina cae en la categoría de semitransparente. Es una piedra azul clara con vetas verdes o azules que la recorren. Aunque las venas pueden no ser tan prominentes como otras piedras preciosas transparentes, se suman a la belleza de la piedra preciosa. Debido a su translucidez, la calcedonia aguamarina se usa a menudo para hacer joyas para realzar la sonrisa. También se puede utilizar como potenciador de la vista.

La versión semitransparente de la calcedonia aguamarina se ha utilizado durante siglos como gota para los ojos. Esta piedra preciosa estimula la circulación de la sangre y permite que el oxígeno viaje por todo el cuerpo. Esto permite que el cuerpo absorba mejor las vitaminas y otros nutrientes. Aunque los resultados del uso de aguamarina como gota para los ojos pueden no siempre ser positivos, quienes la usan regularmente informan una mejora en su visión.

Como todas las piedras preciosas semipreciosas, el valor de la aguamarina depende de la cantidad disponible actualmente y de su rareza. Cuanto más pura sea la piedra preciosa, mayor será su valor. Debido a su popularidad, una gran cantidad de calcedonia aguamarina se extrajo de Australia durante el siglo XX. Hoy en día, debido a la sobreexplotación y la contaminación, gran parte de esta aguamarina se ha eliminado de la tierra.

Ajustes